Searching...
lunes, 17 de septiembre de 2012

Quick Graph

Siguiendo con apps de IOS, ( IPhone y IPad ), gratuitas, para matemáticas como la calculadora gráfica que vimos aquí, hoy os traigo esta maravilla de aplicación: Quick Graph.

Además de las opciones de calculadora y gráfica en el plano, tenemos la gráfica en tres dimensiones. Verdaderamente genial para aquellos alumnos a los que les cuesta la visión espacial y estupenda para tener de inmediato una visión de nuestro hiperboloide, superficie reglada, cilíndrica...y experimentar con ella.

Aunque es gratuita, si que es cierto que la versión completa no lo es, como las opciones de ecuaciones implícitas o en coordenadas polares, aunque el precio de las versión avanzada es 1,59 euros.

Realmente una maravilla para los estudiantes de Bachillerato y Universidad, y por supuesto para los profesores de matemáticas. Tener al instante la gráfica proyectada en la pizarra...no tiene precio.

He encontrado un vídeo donde nos explican un poco su funcionamiento:


Como podéis observar en el vídeo en las gráficas en 3D, podemos cambiar el color, girar, aumentar... y con un clic cambiar la vista con malla, o puntos...me encanta!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!