Searching...
lunes, 24 de septiembre de 2012

Albert

Albert es una aplicación sorprendente. Está compuesta por una colección de 14 mini juegos en los que el objetivo es ganar estrellas para descargar nuevos juegos. También hay tesoros que están escondidos en los diferentes escenarios y se descubren inclinando el iPad de izquierda a derecha o de arriba a abajo o bien explorando con la yema del dedo por los decorados de los diferentes juegos.

Cada mini juego simula una parte del día de Albert y las acciones son muy cotidianas, hay muchas cosas para hacer con Albert como por ejemplo apagar su despertador, ayudarlo a comer una tostada o cuidar a su perro.

La mayoria de acciones son pruebas de rapidez de reflejos y consiguen mantener la atención de los niños ya que son de ritmo rápido y breves. Es un recurso ideal para trabajar la motricidad, los reflejos y la atención en el aula con todo tipo de alumnos, o si se prefiere, para iniciar a los alumnos en el manejo del iPad.

Las ilustraciones tienen efectos holográficos que se aprecian inclinando el iPad. La versión original está en inglés, pero está traducido a varios idiomas, entre ellos el español.

En este video podemos ver una demostración de como funciona la app. Para más información se puede consultar la página de Finger Lab, los creadores de la app.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!