Searching...
viernes, 27 de julio de 2012

Cuento para ir a dormir


Cuando descargué esta aplicación para IOS en el iPad era gratis, fue hace unos días, ahora cuesta 0.79 euros la versión sencilla y 2,39 la completa.


Se trata de una preciosa historia con unos dibujos realmente fantásticos en la que los y las más peques de la casa o del cole podrán ir apagando las luces de todos los animalitos de la granja, al menos esto con la versión sencilla, que es la que he probado. 

Diciéndoles buenas noches podrán ver cómo la gallina con sus polluelos, la oveja, la vaca, los peces, el perro se acurrucan al tener la luz apagada y se preparan para dormir.


La encuentro sencilla y motivadora, ideal para contar antes de dormir y para adquirir el hábito de apagar la luz como momento en el que empieza el descanso.

La historia termina diciendo: "Ahora tú, buenas noches"

Además, gracias a su sencillez, puede servirnos para practicar el saludo de buenas noches en distintos idiomas pues la aplicación permite cambiar a inglés, chino, sueco, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y turco.

1 comentarios:

  1. Acabo de conoceros a través de facebook symbaloo y os felicito por vuestro excelente proyecto colaborativo.Me alegro mucho de poder seguiros . Un saludo de Gracia desde http://infantilgraciapc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!