Searching...
domingo, 2 de septiembre de 2012

Play123

Play 123 es una app gratuita para IOS, creada por CJ Educations, especialmente diseñada para desarrollar en los niños de 2-4 años la creatividad, la grafomotricidad y la interacción con formas ( círculos, triángulos y cuadrados),sonidos, colores básicos y números (del  1 al cinco).


Es muy atractiva por sus gráficos y su interfaz en la que el niño se desenvuelve de forma autónoma descubriendo nuevas formas de jugar.


Pueden tirar, girar, rodar, apilar, y mucho más. Se juntan formas, colores y sonidos para hacer que los niños jueguen con sus sentidos de la vista, el oído y el tacto de una manera tan creativa que ayuda a que su imaginación vuele libre. El hecho de que la voz de la aplicación sea en inglés es quizá una ventaja para nosotros, pues desarrolla el idioma en los más peques.
Una de esas aplicaciones que llevaría al aula sin libro de instrucciones…de momento lo he probado con mi sobrino de 3 años y está encantado.


Esta aplicación tiene su continuidad en Play Lab para niños entre 3 y 6 años.


La versión gratuita tiene seis escenarios que siguen trabajando las formas básicas, los colores, los sonidos y la creatividad del niño. Una aplicación excelente, pruébala!
Más información en esta web

2 comentarios:

  1. Thank you for the impressive review for PLAY123.
    We are happy to see your child enjoying the app.

    I'd like to ask you a small favor, though.
    Could you please change the developer's name, on the top of the review,
    to "CJ Educations" that is currently written as "DJ Educations"?

    It'd be a great help to us.:)

    Thanks again for your precious review for PLAY123.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!