Searching...
lunes, 17 de septiembre de 2012

Lego® App 4+

A menudo comentamos aplicaciones de interés educativo, con lasque podemos introducir, reforzar o evaluar contenidos. Pero no sólolas apps educativas aportan conocimiento, es interesante tener algunalúdica en la manga para poderla utilizar como premio o comoherramienta de relax tras una sesión intensa con el alumno.

Lego® App 4+ es una appdivertida recomendada para niños de 4 a 7 años, pero extensible aniños mayores si se desea. El juego consiste en montar un vehículo,hacerlo llegar a su destino e ir recogiendo otras piezas para ganarmás partes y montarlas. De este modo el niño asocia formas,colores, movimientos y sonidos, aprendiendo a través de un juego.

De brillantes colores y agradables sonidos, es muy intuitiva yfácil de jugar. Al final de cada nivel se gana una pieza nueva paracrear el vehículo y se puede construir una figura nueva que seañadirá al paisaje de la carretera por donde circula el vehículopara llegar a su destino.


Es gratuita y está disponible para iPad, iPhone y iTouch. Porúltimo, añadimos este video de demo que enseña como funciona la app.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!