Searching...
domingo, 21 de abril de 2013

JUEGOS PARA SOCIALIZAR, ¿CON LA TABLET?


Achacan a las nuevas tecnologías muchos males como el individualismo, la falta de comunicación, la pérdida de creatividad...pero yo nunca estuve tan en contacto con mis amigos y familiares como lo estoy ahora, nunca he tenido tantas herramientas para ser creativa, ni creo que el éxito de las redes sociales sea debido al individualismo. Seguramente estamos creando nuevas formas de relacionarnos, e incluso nuevas formas de jugar.

Contesta a esta pregunta con sinceridad, ¿cuándo jugabas al SCRABBLE de pequeño llegaste a echar tantas partidas como las que llevas en Apalabrados?

Seguro que no, y es que las aplicaciones de los dispositivos móviles que replican juegos de nuestra infancia están siendo un sustituto de muchos juegos de mesa, sobre todo cuando salimos de casa o cuando reunimos a varios niños. Y añaden un aliciente, la posibilidad de jugar con otros de forma asíncrona nos engancha mucho más de lo que pensamos, se convierten en un vehículo para la relación con muchas personas.

 
JUEGOS DE MESA PARA JUGAR ONLINE

·      Apalabrados: juego de formación de palabras  similar al scrabble al que podrás jugar con tu dispositivo móvil con jugadores que estén registrados en el juego. Se juega de forma asíncrona, cada uno contesta cuando puede o cuando quiere. Se convierte en una experiencia altamente adictiva.

·         Draw something, adivina lo que han dibujado para ti y después dibuja para que te adivinen, si lo usas en otro idioma te obligará a ampliar y manejar tu vocabulario. Puedes jugar contra varios jugadores, pero de dos en dos.

·         Draw together: dibuja lo que te proponen en colaboración con otra persona usando para ello cada uno su dispositivo móvil. La distancia ya no es un impedimento para dibujar juntos.

·         SCRABLE: juego de tablero para jugar en tu tablet, podrás jugar contra la máquina o conectado con tus amigos.

·      Trivial Purtsuit: puedes jugar contra 4 jugadores en el modo multijugador.


APPS DE JUEGOS DE MESA.

·    Uno, hasta tres jugadores o conectando con diferentes dispositivos, hasta 4 jugadores.

·   Parchis, juega contra la máquina o con amigos, contarás con cuatro cubilites y cuatro fichas por jugador.
·         También puedes jugar al mítico Monopoly en varias opciones.

Monopoly here & now: the world 7,99 euros, pueden jugar hasta cuatro jugadores en 4 niveles de dificultad, pero también puedes conectar con otros jugadores que tengan instalada el app para jugar con un máximo de 3 jugadores más, o cara a cara mediante bluetooh.

Monopoly zapped que debe ser usada junto al juego de mesa y complementa a este.

·   Bearadise2: divertido juego de habilidad y atención, en el que tienes que ir agrupando los personajes iguales como mínimo de 3 en 3 para que desaparezcan y no se llene tu tablero. Juegas a la vez que tu contrincante en tu tablet, así que presta atención y sé rápido para que no te gane.

    Pentaballs: evita que tu contrincante coloque 5 bolas juntas, prepara tu estrategia contra la máquina o un amigo usando el iPad como tablero de juego.

    Timbiriche: pelea por los huecos de la cuadricula con cruces y círculos, el popular juego que jugábamos con lápiz y papel en la escuela. Timbiriche para niños

    Pictureka: (4, 49 euros) encuentra rápido en un tablero lleno de imágenes el objeto que te toque. Un divertido y vertiginoso juego, pensado para jugar en  grupo. Puedes jugar hasta 4 jugadores o solo contra la máquina. Una buena opción para reírse un rato con los amigos.

Little Things (2,69 euros) es otro puzzle divertido en el que tendrás que prestar mucha atención para encontrar aquellos dibujos que te propongan encontrar. Una aplicación para mejorar la atención.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!