Searching...
lunes, 14 de enero de 2013

Heart Pro, ¡si late...!


Heart Pro es una aplicación que nos permite bucear por el interior del corazón en 3D. REalizada en colaboración con la Universidad de Medicina de Stanford.

Características
Nos permite una visualización perfecta del corazón por fuera y por dentro. Se anuncia como el complemento perfecto de los cardiólogos para explicar a los pacientes sus dolencias y es real, muy real su representación en 3D.
Captura de pantalla del iPad 1
Permite rotar, cortar, hacer zoom, señalar los principales vasos circulatorios. Nos permite sentir sus palpitaciones... Si, has leído bien, sentir sus palpitaciones, ya que el iPad se mueve realmente. 



Actividades 
Esta aplicación es tan real, tan magníficamente real que casi se podría decir que sobran las habituales disecciones de corazón de 3º de la ESO.
-Permite visualizar el corazón por dentro y por fuera. Muy adecuado para ver la anatomía y fisiología de 3º de la ESO.
-Permite sentir y oír los movimientos cardíacos. Esto hace que podamos utilizarlo en Primaria también, para que relacionen el movimiento exterior propio (con las manos en él) y los movimientos que visualizan en la pantalla.
-Permite rotar en 3D y hacer zoom.
-Nos permite cambiar la transparencia de arterias, venas, miocardio y nervioso, permitiendo que desaparezcan cada uno de ellos para elegir la visualización.
-Contiene cuestionario para repasar sus partes, pero sólo en inglés.

Captura de pantalla del iPad 2




Muy recomendable para ESO y también en bachiller.
Sistema:  IOS que funciona con el iPad2 y posteriores, ya que requiere iOS 4.3 o posterior, debido a su alta resolución.
Idioma: inglés.
Precio: 8, 69 y la versión iPhone 2, 99
Web
Por @metayosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!