Searching...
lunes, 3 de diciembre de 2012

FOTOBABBLE

Fotobabble es una app gratis para iOS (también disponible como herramienta para trabajar on line desde PC) que nos permite ponerle voz a cualquier imagen, tomada en el momento o disponible en nuestra biblioteca con el único requisito de registrarnos (para poder tener disponibles todas nuestras creaciones).
Una vez terminado el trabajo nos permite compartir en las redes sociales o embeber en nuestros blogs o webs.
Os dejo un par de ejemplos hechos en el aula de música con los alumnos de 4º de primaria:





Es una app facilísima de usar en el aula con innumerables utilidades que seguro descubriréis vosotros mismos.

Aquí tenéis el enlace para descargar la app.

Podéis ver algunos más aquí

2 comentarios:

  1. Noelía, me acabo de regalar un ipad, por lo que ya estoy en marcha para poderlo llevar al cole, aunque sea mío, jaja. Te quiero preguntar: no todas las aplicaciones que buscáis son gratis, verdad? pero tampoco veo un tag de free o gratis por ningún sitio, tienes esa etiqueta????
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog, no sabes como te agradezco tus comentarios, pero me pongo un poco rojilla al leerlas porque creo que te pasas 4 pueblos. Tú sí que haces una labor superchula, interesante y efectiva, asumiendo la tecnología como una recurso más para la educación de estos chiquis. Voy a ver si saco tiempo este puente y me pongo al día con las apps. Pero bueno... acabo de ver que están ordenadas por precio también, pero qué despiste tengo!!!! gracias por todo corazón. Un abrazo con todo el cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, gracias por tus palabras de verdad, y perdona la tardanza en contestar.
      Si están organizadas por precio y otras etiquetas y tenemos muchísimas gratuitas.
      Ánimo con la tarea de ipadizarte y usarlo en el cole, seguro es una experiencia agradable. Un abrazo y gracias a ti. :D

      Eliminar

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!