Searching...
lunes, 2 de septiembre de 2013

Mounstruario




"Un mounstruo es un bicho, planta, o incluso cosa, que está a puntito de existir. Casi puedes oírlos y por poco no los has visto. Es posible que vivan a tu alrededor y seguramente el hermano de un compañero de un amigo de tu primo tiene uno en su casa. Podríamos decir, sin duda, que la madre naturaleza los tiene en la punta de la lengua. Son completamente libres y felices, ya que se saltan las leyes biológicas a la torera, y no se preocupan por lo que deberían ser, a quién deberían parecerse o por su forma de comportarse. Por todo esto, comprenderéis que son bastante mejores que los bichos reales. ¿Quieres conocerlos?"

Así nos presenta este divertido libro interactivo su motivo de lectura. Si comienzas a leerlo desde esta presentación no podrás parar hasta conocer todos los detalles de sus tres monstruos gratuitos. 




"Mounstruario" es el primer libro interactivo de la editorial digital Makupipe. En este caso nos ofrecen la app "Mounstruario" para grandes lectores (a partir de 9 años) por 0.00 euros, con posibilidad de ampliar los monstruos de su libro, 1.79 € tres monstruos más. Existe versión para iPad y para Android. Y viene en camino un segundo libro.

iOS:
https://itunes.apple.com/es/app/mounstruario/id687744560?mt=8
Android:

"Mounstruario" es un libro interactivo, pero además es una invitación a la creatividad. Ningún niño, seguramente ningún adulto tampoco, que lea este libro quedará inmune a las ganas de inventarse un nuevo monstruo casi existente. Por lo que esta #guappis puede ser un buen motivo para iniciar una actividad de escritura creativa en el aula, ampliar la gama de monstruos puede ser una actividad de lo más estimulante para nuestros alumnos, después de que se hayan reído con ganas con los conocidos en este muestrario. 

Sin duda, también es una lectura divertida para compartir en casa.

Para incrementar la capacidad creativa de nuestros próximos inventores de "mounstruos" la editorial Makupipe nos ofrece su Máquina de Crear Engendros. Con la que podremos fabricar nuestro avatar más monstruoso. Eso sí, para poder acceder a ella has de registrarte en su web:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!