Searching...
viernes, 18 de abril de 2014

El milagro de la vida

Aunque me encantan las aplicaciones que nos sirven para crear productos (historias, música, vídeos, educreaciones) me gusta tener a mano libros y material de consulta en mi iPad.

Hoy os quiero presentar una aplicación completísima para conocer el ciclo de la vida y que incluye todas las fases desde la gestación.



El Milagro de la vida es una aplicación para iPad cuyo precio actual es de 7.99€. Quizás te parezca un poco cara pero vale la pena su precio, te contamos porqué:

Esta aplicación es ideal para tener en el aula no sólo complemento si no como lugar de búsqueda de información sobre diversos temas de conocimiento (educación sexual, educación para la salud, el ciclo de la vida, el cuerpo humano, vocabulario...) y el desarrollo de competencias básicas (aprender a aprender, competencia lingüística, conocimiento del medio...)
También es genial para trabajar en casa, en familia, para comprender la creación de la vida y sus procesos, para satisfacer la curiosidad de los pequeños de la casa y dar respuesta a esas preguntas que todos nos hacemos.

Os dejamos este vídeo creado por la propia productora de la aplicación IMAXINA- Novas Tecnoloxías


Se completa con un divertido juego que no podrás dejar de probar.

Si lo deseas puedes probar la versión Lite que es gratis y, aunque no está completa, te harás una idea de cómo es la aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!