Searching...
viernes, 26 de septiembre de 2014

Editorial Weeble: un proyecto muy guappis

Continuamente nos encontramos con personas inquietas, preocupadas, y comprometidas por la educación actual (en todos sus niveles), que les llevan a emprender sus propios proyectos, que a veces desconocemos por completo o conocemos poco.

Este es el caso de la editorial Weeble, que se trata de un proyecto abierto a quien quiera participar, colaborativo y desinteresado de creación de libros infantiles educativos y gratuitos en soporte informático.

El proyecto comenzó sencillamente siendo un grupo de madres y padres, hasta llegar a estar formado cada vez más por personas que mantienen ese mismo compromiso por la educación infantil.

Lo mejor de todo es que los libros están disponibles en varios formatos digitales, como son en pdf con posibilidad de descarga, en ISSUU, todos ellos en la AppleStore para leerlos en los ipad y casi todos en Google play para poder leerlos en cualquier dispositivo móvil con sistema android.
Todos están en castellano, pero algunos ya están disponibles en otros idiomas como inglés y catalán.

Me gustaría destacar que cuentan con libros de distintos autores e ilustradores que se clasifican a grandes rasgos en dos categorías: "libros de no ficción" y "libros de ficción", y por supuesto dentro de estas dos, cada libro se centra en temas diferentes para conocer de forma divertida por ejemplo el mundo de la geografía, de la astronomía, etc. entre otros.
Página del libro "Descubriendo a Dalí"

Todos los libros son útiles e interesantes, por lo que no me gustaría quedarme con ninguno en concreto, pero como ejemplo os voy a poner la imagen de uno de ellos, para qué veáis lo chulos que son.
Sin más os recomendamos que os acerquéis a este proyecto que consideramos muy guappis, para conocerlo, y si os apetece siempre podréis colaborar con ellos.

Página web: http://editorialweeble.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!