Searching...
sábado, 10 de mayo de 2014

PhotoCard: crea tus pròpias postales

PhotoCard és una aplicación muy sencilla de utilizar con la que se pueden crear postales con una imagen y un texto personalizadas. 

Podemos escoger el tipo de letra con el que escribir nuestro texto, decorarlo con stickers, escoger el sello que más nos guste y poner un nombre y una dirección. La aplicación nos ofrece imágenes de paisajes para nuestra postal y también nos da la posibilidad de personalizarla con una foto o imagen propias. Y por si fuera poco también se puede añadir un mensaje de voz de hasta un minuto de duración. 

En ésta copia de pantalla que he elaborado con Skitch (también una app muy recomendable) para mis alumnos, podréis ver la interfaz de la aplicación y sus características. 



Le veo un gran potencial educativo. Con una buena dosis de imaginación podemos rememorar cualquier momento del pasado y hacer que John Lennon le escriba una felicitación de cumpleaños a Yoko Ono desde Barcelona, o que J.S. Bach le escriba una postal a su buen amigo Johan Pachelbel.

Además es fantástica para trabajar la competencia lingüística en cualquier idioma. Como ejemplo, os dejo la postal que John Lennon (Núria y Laura) han escrito en inglés ("of course") a su amada Yoko Ono. 


La aplicación és gratuïta y solo está disponible para Apple.
@musicaade


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!