Searching...
lunes, 19 de mayo de 2014

LETTERS&NUMBERS DE I-WOW IMAGINARIUM

 
Letters-Numbers es otra apps del proyecto I-WOW de Imaginarum. Esta dedicada a la grafomotricidad. Se utiliza una especie de cera de silicona especial que se vende en imaginarium al precio de 12,95€ y también viene con el código para desbloquear la app completamente. El código al igual que el del pincel sirven para 3 licencias.
 
www.imaginarium.es
 
Para practicar podemos usar tanto la cera de silicona como otro puntero especial para las tablets. La parte posterior del pincel también nos serviría, y yo probando diría que incluso funciona mejor, lo único que es fina para los niños de 3 años.
  

Una vez dentro de la aplicación podemos elegir entre letras en mayúscula, minúscula, números, mayúscula y minúscula juntas o escribir sobre foto existente.

 

La grafía está pautada (con tres líneas). Ellos al igual que en Art-Brush pueden elegir el color, el tipo de instrumento con el que escribir(pincel, cera, pintura o spray),  el grosor y la opacidad. Como extras al dibujo pueden también incluir una serie de imágenes  incluidas muy llamativas, aumentar parte del dibujo, borrar todo lo realizado y guardarlo con archivo de imagen.
Aquí os mostramos un vídeo de ellos mismos manejándolo, esperamos que os guste:


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!