Searching...
lunes, 20 de mayo de 2013

FracCalculator 4



Hace un tiempo se publicó en este mismo blog una noticia sobre la aplicación FracCalculator, una calculadora de fracciones para iPhone/iPad que hacía muchas otras cosas además de las operaciones básicas con fracciones. Enlace a la noticia.


Calcula el máximo común divisor, el mínimo común múltiplo, obtiene la fracción irreducible, reduce a común denominador un conjunto de fracciones dadas, guarda en una tabla todas las operaciones realizadas, envía por e-mail el listado de operaciones, etc.

Además está disponible en varios idiomas entre los que están el español, inglés, alemán, francés e italiano.

El lanzamiento de la nueva versión 4.0 incorpora las siguientes novedades que la hacen aún más útil para los profesores y para los alumnos:


  1. Actualización por completo de la opción de exportar las operaciones realizadas a distintos formatos como html, pdf, e-mail, impresora, etc.
  2. La propia aplicación incorpora la opción de guardar el listado de operaciones y luego poder recuperarlo en cualquier momento.
  3. Total integración con Dropbox de forma que una vez que se sincronice FracCalculator con nuestra cuenta de Dropbox podremos enviar los listados de operaciones guardados en la aplicación a nuestra carpeta de Dropbox para que no ocupen espacio en el dispositivo. Cuando ya estén en Dropbox los podremos borrar de la aplicación y recuperarlos cuando los necesitemos desde la pantalla que lista los archivos guardados en Dropbox.
  4. También es posible enviar a Dropbox el listado de operaciones en formato html y en pdf para poder compartirlo con nuestros alumnos o compañeros.


Como veréis estas novedades hacen que guardar, recuperar y compartir los cálculos realizados sea muy sencillo y seguro que será de utilidad para aquellos usuarios que ya tenían la aplicación.



Próximas funcionalidades: 
  • Encontrar factores primos de un número natural.


1 comentarios:

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!