Searching...
sábado, 20 de junio de 2015

Loopimal: melodías, ritmos y movimientos con animales

Hace unos meses, Rubén publicó una entrada sobre Drawnimal, una app genial que muchos ya conoceréis. Esta fue la primera app del desarrollador Lucas Zanotto "Yatatoy", quien el año pasado también publicó Miximal, una app que combina tres animales y crea nuevas palabras a partir de tres sílabas. Esta semana el mismo creador ha lanzado Loopimal, app que no puede faltar entre nuestras guappis.

Loopimal es una app que permite a los niños y niñas crear secuencias musicales con seis diferentes animales. Cada uno de ellos tiene cinco sonidos propios que, al sonar, generan a su vez un divertido movimiento del personaje.


Encontramos tres modos: individual, doble y cuatro animales a la vez. Además de ser un fantástico recurso para trabajar el orden de acciones y la secuencia, si lo llevamos a clase podemos hacer partícipes a nuestros alumnos tocando a la vez xilófonos u otros instrumentos.



Loopimal está pensada para niños y niñas de entre 6 y 8 años, pero es tan intuitiva que a los más pequeños también les encantará. Se encuentra disponible para dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod Touch de generaciones recientes) a un precio de salida de 2,99€.

Buen verano y... ¡a crear!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!