Searching...
miércoles, 19 de noviembre de 2014

Trabajando el miedo con DisMonster

Coincidiendo con su estreno, hoy presentamos una app muy guappis: DisMonster. Se trata de un juego que ayuda a los niños y niñas a racionalizar el miedo y a enfrentarse a él con más seguridad.


Llega de la mano de Dabadugames, desarrolladores también de GardenLab. Como ellos mismos describen: el miedo es un sentimiento natural en los niños, pero hay miedos irracionales, como el miedo a la oscuridad y a las sombras, que pueden generar una gran angustia.

Este juego de exploración y precisión permite poner nombre a las emociones mediante la comprensión del origen de las sombras. A su vez, se estarán trabajando conceptos básicos como la diferencia entre figura y fondo, las dimensiones o las figuras geométricas y habilidades como la psicomotricidad fina, la orientación y la concentración.


DisMonster presenta tres espacios comunes del hogar: el salón, la cocina y el dormitorio. Para componer las figuras se deberán buscar, seleccionar y encajar los objetos en la posición correspondiente. Por si fuese poco, en cada uno de los espacios también podremos crear nuestros propios mostruos-sombra. Todo ello, acompañado de bellos gráficos, sonidos y música que constituyen una genial ambientación.

Por el momento el juego está disponible en castellano, catalán e inglés para dispositivos iOS al precio de 2.69 €: enlace App Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!