Searching...
martes, 15 de julio de 2014

Com phone Story Maker,combinando imagen,texto y sonido.

Hoy os presento una app de uso tremendamente sencillo e intuitivo,ideal para trabajar el storytelling,que es,además, super - estable, sabéis que no siempre sucede esto,y en especial en Android.

Propuse a mis alumnos que la usaran para desarrollar  slogans viendo que era muy fácil de manejar y que combinaba imagen, texto y audio de un modo tan operativo y de una facilidad tal que mis alumnos empezaron a usarla al día siguiente de la explicación y por su propia voluntad para entregar las tareas de otra área. Luego,lo había conseguido, había encontrado una herramienta que los estudiantes se apropiaban como propia dada la facilidad de uso, y la hacían formar parte de su arsenal de apps del día a día... ¡¡Casi milagroso!!

La app permite crear tus propias presentaciones de fotos para documentar tus creaciones, enviarlas a otros dispositivos móviles, guardar una versión html para incrustar en webs o exportar a Youtube. Os la explico brevemente en esta presentación,y,si queréis más, ACÁ tenéis un enlace de Jesús Hernández con más información.



Os muestro un ejemplo con un slogan de mi alumna Mª Ángeles


Y si queréis ver su uso en 25 casos más podéis echar un vistazo AQUÍ.

Y el trabajo que hicieron mis estudiantes Mª Nieves y Sofía como presentación en la clase de Francés, de su cuenta y riesgo.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!