Searching...
jueves, 12 de junio de 2014

Crucigramas


Cover artLa empresa chilena Crucigramas Interactivos presenta la primera aplicación móvil para jugar este popular juego en teléfonos Android de manera gratuita e interactiva.
Tras meses de trabajo se estrena un nuevo juego 100% chileno que permite resolver entretenidos crucigramas en  móviles con sistema Android.
La versión Crucigramas App dispone de 20 crucigramas interactivos totalmente gratuitos en variadas temáticas y está diseñado para ser jugado por niños, jóvenes y adultos, tiene 3 niveles de dificultad e incluye crucigramas completamente en inglés. Una de las particularidades de Crucigramas App es que incorpora elementos interactivos como audios e imágenes que hacen de la experiencia de juego mucho más entretenida y enriquecedora.
Según la creadora de Crucigramas App, Patricia Hellberg, experta en educación y tecnología: “Las personas podrán poner a prueba sus conocimientos en distintos temas y niveles de dificultad, lo que genera una educativa experiencia al intentar resolverlos. Queremos que las personas aprovechen sus tiempos muertos, especialmente cuando se desplazan o en largas esperas, y disfruten de estos juegos que enriquecen el vocabulario y el conocimiento”.
Patricia Hellberg agrega, “queremos pronto sacar una versión para equipos iOS (iPhone) y que el puntaje de cada crucigrama se transforme en una sana competencia, queremos formar una red de fanáticos a través de todos los países latinoamericanos y de habla inglesa … queremos  que Crucigramas App  cobije a los miles de amantes de este tradicional juego y que invite a aquéllos que no lo son”.




Una aplicación ideal para descargar y disfrutar el próximo verano. Puedes jugar por parejas, realizando cada participante una palabra, puedes fijarte un tiempo estipulado. Al terminar el crucigrama puedes ampliar la información aprendida, buscando imágenes, haciendo dibujos etc, un sin fin de actividades pueden acompañar esta app tan divertida. Disfrutar y aprender en familia, es la clave.  

Enlace para descargar la aplicación Crucigramas
Sitio web Web
Twitter  @Crucilnteract
Facebbok: 

https://www.facebook.com/pages/Crucigramas-Educativos/111536648878982?ref=hl


 g+

https://plus.google.com/117526816731135055376/posts

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!