Searching...
sábado, 9 de marzo de 2013

Tiny Tap estrena novedades!!!




Ya hace un tiempo que trabajamos con Tiny Tap en el aula. Es una aplicación que nos permite crear materiales específicos para los alumnos con necesidades educativas especiales y reforzar de este modo algunos aprendizajes. Por otro lado, también lo utilizamos en las clases de refuerzo ayudando a los alumnos a crear ellos mismos sus propios juegos. La verdad es que resulta muy motivador y es una herramienta muy útil para que los alumnos construyan parte de su conocimiento.

Los alumnos pueden crear sus juegos y cuentos de varias formas. Se pueden utilizar fotos o bien dibujos que se pueden hacer con Tiny Tap Artist incluida en la app. Se trata de una pizarra con diferentes herramientas para que el usuario haga sus propias ilustraciones y las pueda utilizar a la hora de crear sus libros.


Pues bien, Tiny Tap sacará al mercado nuevas opciones para trabajar con su app. Se trata de la ampliación de su apartado de Market con una nueva versión llamada “Social Market”. Esta nueva versión incluye nuevas herramientas para incentivar la creación de juegos y compartir recursos.

Con el nuevo “Social Market” se podrá:
    • Crear tu propio perfil: todos los juegos que crees y los que has marcado como favoritos apareceran en tu perfil.
    • Compartir tus juegos: todos los juegos que crees podrán ser compartidos con los otros miembros de la comunidad a nivel mundial.
    • Descubrir contenidos de calidad: tendrás acceso a recursos creados por padres y profesores de todo el mundo.


Otra de las novedades que saldrá en breve es la posibilidad de comercializar los juegos que se van creando. Ofrecen varias opciones que van desde venderlos directamente en el Social Market de la app hasta la posibilidad de hacerlo en la Appstore. Si alguien se anima puede consultar las condiciones en esta página dónde encontraréis toda la información necesaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!