Searching...
sábado, 30 de enero de 2016

Slap y Stickers. Dos #guappis para el carnaval.


Se acerca carnaval, y con estas dos guappis tan geniales llenaréis vuestro aula de disfraces y diversión.


En primer lugar tenemos Stickers, una guappis muy divertida para poner pegatinas en las fotos y así disfrazarlas o modificarlas. Lo fantástico de esta app es que reconoce automáticamente los ojos y posición de la cabeza de la persona o personas que enfoca la cámara, y el sticker elegido sigue los movimientos de la cabeza. Además permite hacer una foto del resultado final. Tiene dos versiones, gratuita totalmente operativa, y un par de packs de stickers más por menos de 2€. 

 

La segunda guappis para trabajar el carnaval es slap stickers. Consiste en colocar stickers en fotos que hagamos en el momento, o que carguemos desde la galería. Al contrario que la otra no detecta en tiempo real, pero a su favor cuenta con una gran variedad de stickers de todo tipo,  pelucas, gorros, accesorios, máscaras de super héroes, bigotes, etc... además podemos añadir animales, y comentarios (predeterminados) etc... También tiene una versión gratuita y por poco más de un euro, podemos adquirir todos los paquetes de stickers.

Si utilizamos la todas las fotos de nuestros peques disfrazados le añadimos el nombre con otra guappis como #moldiv, podemos crear un libro de carnaval
Si añadimos a cada foto el nombre (por ejemplo con el #moldiv) y las imprimimos, podemos crear un libro de carnaval súper divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!