Searching...
lunes, 12 de enero de 2015

Chili fish. Tantos fondos marinos como puedas imaginar.


Hoy tenemos la suerte de presentar la #guappis CHILI FISH de chilikids, y digo la suerte porque no estará disponible en la Appstore hasta el jueves 15 de enero.
Esta #guappis, o #CreAPPtivity como la definen sus creadores, pretende transportar a los más peques al mundo marino a la vez que estimula su creatividad. Podrán imaginar y crear un número infinito de peces de manera muy sencilla, pudiendo elegir colores, formas, combinaciones, así como personalizar las aletas, ojos, boca... 

Una vez creado el pez podremos hacerlo interactuar con el entorno: tocar los corales y ver su reacción, alimentarlos...

Es una app muy interactiva y fácil de usar. Su enfoque abierto y multidisciplinar es ideal para estimular al máximo la imaginación y los sentidos de nuestros peques, que pueden participar de manera individual o colaborativa, ideando entre varios un fondo marino habitado por peces completamente únicos y singulares.



Como véis, esta peque de 4 años no encontró ninguna dificultad para realizar sus propias creaciones y disfrutó acompáñandolas a dar un paseo por el fondo del mar.
Aunque el app no nos deja guardar nuestros acuarios o fondos marinos, ya que se borran una vez cerramos la aplicación, sí que nos permite fotografiar un pez antes de soltarlo en el acuario y guardarla en el carrete.

2 comentarios:

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!