Searching...
viernes, 5 de diciembre de 2014

Tiggly Counts. Regletas matemáticas digitales



Tiggly counts es una nueva guappis genial para trabajar la lógica-matemática en infantil y primer ciclo de primaria. Una fantástica iniciativa que mezcla apps con piezas numéricas a modo de regletas que los peques tienen que manipular. Esta herramienta sigue la línea de otras guappis de las que ya hablamos en este blog como osmo y Tiggly Shapes.
Tiggly Counts presenta 3 guappis geniales para trabajar conceptos matemáticos: números, cantidad, descomposición... 
Las tres son gratuítas y se pueden jugar también sin las piezas. Son muy accesibles y fáciles de usar. Ideales para jugar tanto individualmente como en pequeño o gran grupo.

El idioma de las apps es el inglés, pero casi no supone un obstáculo para los peques.


Tiggly Chef. Divertidísima app en la que el chef enseña a cocinar platos divertidísimos con distintos ingredientes.


Tenemos tres niveles de dificutad según las instrucciones que nos de el chef:

Nivel 1.

Nivel 2.

Nivel 3.




Tiggly Addventure. En esta app deberemos ayudar a un divertido personaje a llegar a casa de su abuela y entregarle una manzana. Para ello con las piezas le ayudaremos a superar distintos obstáculos. Haremos puentes, escaleras...
Presenta dos niveles de dificultad. En el primero podremos utilizar las piezas libremente, mientras que en el segundo deberemos atender a secuencias determinadas (series de dos, de tres, etc..)

Nivel 1.





Tiggly Counts cardtoons. Es la app más creativa. Con cada una de las piezas generaremos círculos que colocados en su sitios crearán mini historias muy divertidas.





Las posibilidades que ofrece para trabajar los números son infinitas, y lo mejor de todo, al ser de forma jugada, los aprenderán casi sin darse cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!