Searching...
martes, 28 de octubre de 2014

MONSTER NUMBERS

Hoy os quiero presentar una nueva "Guappis", llamada Monster Numbers. Se trata de un juego tipo runner, mezclado con pruebas de preguntas y respuestas sobre matemáticas. Es un vídeojuego en toda regla. La app está continuamente mezclando mecánica y diseño de videojuego, con pruebas matemáticas que tienen que ir superando para ir pasando de nivel, y esto sirve a veces como aliciente para seguir jugando.

Es una app que según los creadores se adapta a niños de entre 4 y 14 años. Probándolo con niños de Educación Infantil los niveles son algo más reales, y a veces tienen dificultad con las series, principalmente por la distribución en el espacio de las mismas. Sin embargo, Ana Municio me comenta que con los niños de Educación Primaria había que poner más edad de la que tenían para que la dificultad fuera acorde con su edad.


Para adaptarlo a las edades el juego pregunta la edad y los ejercicios que se proponen van acordes a esa edad, desde contar una serie de monedas, pasando por series con símbolos, sumas, restas hasta llegando incluso a divisiones para los más mayores.

Hay dos versiones del juego, una de pago "sin publicidad" ni compras adicionales a un precio de 1,79€ y hay otra versión gratuíta en la que se puede pagar para desbloquear los últimos niveles y quitar la publicidad, aunque es verdad que con el tema de la publicidad los niños se acostumbrar rápidamente a cerrarla en el aspa.

Pero que mejor prueba que verlos a ellos mismos practicando ¿verdad? Pues aquí tenéis una muestra:


Si queréis descargarlas aquí tenéis los enlaces:

* Juego gratuito para Android, con compra inApp:

* Juego completo para iOS (sin publicidad ni compras):

* Juego gratuito para iOS con compra inApp:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!