Searching...
lunes, 20 de mayo de 2013

Compartir una app en distintos iPads

No sé si sabréis que las apps que se descargan en un iPad se pueden compartir con más de un dispositivo, no es un truco, ni una trampa, es algo que Apple consiente y tiene controlado ¿Cómo?
Pues veréis, Apple deja que sus usuarios compartan sus aplicaciones con hasta cinco usuarios más, y siempre recomendando que sean amigos o familiares puesto que implica el uso de las distintas ID y sus respectivas contraseñas. Ya sabéis que por cuestiones obvias de seguridad no podemos andar facilitando nuestros datos personales a cualquiera, por eso la recomendación de Apple en hacerlo solo con gente de confianza.

Hay varias formas de hacerlo, a continuación os muestro la más fácil, a mi me la enseño un buen amigo, @miquelamor, gracias a la vida 1.0 hacemos crecer la 2.0.


¡Espero que este consejo os sea de utilidad!

5 comentarios:

  1. Una vez configurada la nueva identitat en la configuración, si al abrir la App Store siguen apareciendo tus compras y no las de la nueva identidad, deberàs cerrar la App Store desde la barra multitarea y abrir la de nuevo. De està forma te aseguras que la App Store reconozca la nueva identidad.

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias, me has solucionado mis problemas de apps con mi amiga. un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miquel (@miquelamor) por el matiz.
    Espero que os sea útil a muchos!

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHAS GRACIAS! ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA Y ME AHORRASTE DINERO PARA NO VOLVER A COMPRAR LAS APPS EN EL IPAD DE MI ESPOSO.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!