Searching...
martes, 19 de junio de 2012

Proyecto #Guappis: nos presentamos


!Hola a tod@s! 
Me llamo Noelia García y quería presentaros este proyecto que totalmente es una idea pensada por @MestraPrimaria, una estupenda maestra de música, que desde hace tiempo lleva continuamente probando #guappis, que son "aplicaciones guapas" para smartphones y tablets, con sistema operativo tanto iOS como Android e incluso quizás más adelante cuando avance el tema adentrarse en las que se desarrollen para Windows. 
@MestraPrimaria además de probar #guappis, se ha atrevido a usarlas en el aula con sus alumnos y alumnas y a realizar trabajos con las mismas.
Yo por mi parte no he experimentado mucho con #guappis, solo con algunas pero intentaré dar lo mejor de mi misma, se que con Ana todo es posible.

Ella me lo contó hace un tiempo y me pareció una idea estupenda desarrollarlo, así que poco a poco os iremos dejando distintas aplicaciones que a nuestro criterio sean educativas o generales pero siempre que se pueden usar en el aula y las clasificaremos según como veamos.
Por cierto muy importante, este proyecto es para todos y todas, para que participen quienes quieran, y aporten su pequeña-gran riqueza en el mismo.
!!Os esperamos con las aplicaciones en marcha, dispuestas a arrancar!!
Muchas gracias por leernos, en la próxima entrada nos vemos. Abrazos!!!
P.D: Mil gracias a @Anuska72 por formar parte desde hace poco en este proyecto, estamos seguras de que ofrecerá mucho al mismo. Bienvenida guapa. :D

Imagen creada con tagxedo

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este proyecto!Suerteeeee!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sara por comentar y por tu deseo.
      Es una idea maravillosa que nos llena de ilusión, daremos nuestro mejor esfuerzo y esperamos poco a poco despegar.
      Un beso. :D

      Eliminar

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!