Searching...
miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hoy la #guappi de Carol

Hola me gustaría presentar una aplicación muy interesante que ha querido compartir con #guappis nuestra compañera Carol Calvo @aliena242 en twitter  una maestra de infantil inquieta y con muchas ganas de aprender, enamorada de las TIC y de su profesión.

Hoy me gustaría presentaros una app maravillosa para trabajar el cuerpo humano en Realidad Aumentada.

Se llama Anatomy 4D  para iOS es de descarga gratuita tanto como para Android

Simplemente debemos descargar una imagen desde la propia aplicación o desde su página web y al comenzar a explorar el cuerpo humano en 4D a través de sus sistemas biológicos.



Estos aparecerán o desaparecerán cuando toquemos los controles que aparecerán en la pantalla de abajo, lo que nos permitirá explicarlos y visualizarlos individualmente o en grupo.
Pero sin duda, una de las cosas más llamativas y fascinantes de esta aplicación es que si nos ponemos delante de la tarjeta impresa conseguimos que los sistemas elegidos se alineen con nuestro cuerpo consiguiendo ver nuestro cuerpo por dentro mediante la realidad aumentada.



A los niños les fascina, y podemos ir recogiendo sus fotos capturando la pantalla para después seguir aprendiendo con actividades tan sencillas como ésta.



       

Os dejo el enlace del blog de Carol

                                                                      Blog de Carol 
Artículo escrito por  @aliena242

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!